La primera Asamblea de Consejos Locales de Santa Pola llega al pabellón de Gran Alacant el 11 de febrero

Fuente Ayuntamiento de Santa Pola

Fuente Ayuntamiento de Santa Pola

Gran Alacant acoge el próximo 11 de febrero la primera Asamblea de Consejos Locales de Santa Pola, que se celebrará en el Pabellón José Antonio Alemañ, situado en la Avenida Escandinavia.

Esta Asamblea se encuentra dentro de la programación de Participación Ciudadana, dentro del programa marcado en el que se incluían los Presupuestos Participativos, el Debate del Estado de Santa Pola y el Acto de Transparencia del equipo de gobierno, que se atrasa al mes de marzo debido a las obras del Salón de Actos de la Casa de Cultura.

A las 18:00 horas comenzará la presentación del acto, con una introducción sobre lo que ha sido la Participación Ciudadana y este evento. Después se dará paso a la Asamblea, dividida en cuatro bloques temáticos y un quinto abierto.

El primer bloque engloba los temas de Educación, Cultura, Arte y Deporte. Se realizará una pequeña presentación sobre los Consejos Locales que engloban estas temáticas y después se dará paso a las intervenciones del público, previamente inscrito, con un máximo de 3 minutos por persona. Posteriormente se realizará un debate con los miembros del equipo de gobierno.

El segundo bloque incluye temas de Sostenibilidad urbana, Medio Ambiente e Infraestructuras; el tercero será para Servicios Sociales, Igualdad, Juventud y Mayores; el cuarto bloque alberga Desarrollo Económico y Empleo, que incluye Turismo, Comercio y Fiestas, así como el proyecto territorial SantaPolavant. Y el quinto bloque será abierto.

Todos los bloques temáticos tendrán la misma estructura y una duración aproximada de 40 minutos, de los cuales 20 serán dedicados a las intervenciones del público, que recordamos serán de máximo 3 minutos por persona. Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el mismo lunes 11 de febrero a las 13:00 horas, a través del correo: participa@santapola.es

 

Fuente Ayuntamiento de Santa Pola