El 18 de mayo llega el XII Trofeo Nacional Gym Noray, que acogerá a más de 100 participantes

Fuente Ayuntamiento de Santa Pola

El Ayuntamiento de Santa Pola ha acogido esta mañana la rueda de prensa del Trofeo Nacional Gym Noray, un campeonato englobado dentro del sector de la salud y el deporte, más concretamente en el Fitness y el cuidado del cuerpo, que se celebra por doceava vez en la localidad de Santa Pola el 18 de mayo.

El evento se celebrará en el pabellón Lara González a partir de las 16:00 horas y albergará más de 100 participantes, que vienen de toda España y se dividen en categorías como Culturismo, Classic Bodybuilding, Body Fitness, Classic Physique, Bikini Wellness, Men´s, Bikini Fitness y  Men´s  Physique. Entre los participantes, acudirán a la cita en Santa Pola la Campeona de España del año pasado y una de las finalistas del campeonato de Europa.

Se entregará el Trofeo de Campeón Absoluto y también el Trofeo al Mejor Posador del campeonato, para el que haya realizado la coreografía más elaborada.

“Cuando suben al escenario se puede ver la pasión que hay entre el público y los atletas, porque saben lo que cuesta y el esfuerzo que se ha realizado. Hay un respeto profundo porque cada uno tiene su historia detrás”, han apuntado desde la organización. “Este año se realizará un homenaje a Jorge Castell”, han querido agregar, “que nos ha dejado este año y queremos realizarle un reconocimiento”.

Asimismo, también han querido agradecer al Ayuntamiento y a los patrocinadores toda la labor realizada, “porque sin ellos todo esto no sería posible”.

 

Fuente Ayuntamiento de Santa Pola